miércoles, 7 de marzo de 2012

Tratamientos naturales para reducir las patas de gallo

Para reducir las patas de gallo, los tratamientos naturales se trata de la elaboración de mascarillas con ingredientes fáciles de conseguir, pero es fundamental evitar vicios gestuales que aumentan las arrugas a los costados de los ojos, las cuales se llaman patas de gallo o de gallina como también se conocen.
Una exposición a los rayos solares de forma excesiva ayuda a que la piel sensible de los ojos comience a presentar arrugas, las cuales son potenciadas cuando a su vez se tiene la costumbre de fruncir el entrecejo. El vicio del cigarro no solo conlleva a la aparición de las patas de gallo sino también a las arrugas sobre el labio superior.

Como mascarillas naturales para reducir las patas de gallo es posible hacer un puré con una papaya a la que se le agrega una cucharadita de jugo de ananá. Una vez mezclados e integrados los ingredientes, se aplica la mascarilla obtenida sobre el contorno de los ojos. Se va a dejar actuar por 15 minutos y luego se enjuaga con agua natural. Este tratamiento natural puede ser aplicado hasta dos veces a la semana.

Una mascarilla nocturna consta de una mezcla del contenido de dos cápsulas de vitamina E y la pulpa de dos uvas verdes sin piel ni semillas. Con estos ingredientes se habrá logrado una mascarilla para aplicar por las noches sobre el contorno de los ojos. A la mañana siguiente se retira con agua fría.
Por último también se puede colocar en el vaso de la licuadora una o dos zanahorias junto con una cucharada de aceite de girasol. Una vez batidos los ingredientes se aplica sobre el contorno de los ojos dejando que actúe durante 10 minutos. Luego se quita con agua fría. Si bien todos los tratamientos naturales para reducir las patas de gallo son eficientes gracia a los principios activos de los ingredientes para su elaboración es importante dejar de lado vicios gestuales como fruncir el ceño cuando se presta atención, evitar las excesivas exposiciones al sol sin protección y abandonar el tabaco y no permanecer en lugares con humo del cigarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario