lunes, 10 de octubre de 2011

Productos cosméticos para blanquear la piel del rostro

Puedes necesitar blanquear la piel del rostro por diversos motivos, ya sea porque después de los días de sol en la playa tu rostro luce machado a causa de los rayos solares, con el paso del tiempo comenzaron a aparecer manchas de la edad, pudiste haber estado embarazada y esa manchas en el rostro no han desaparecido después del parto. Motivos hay muchos, pero lo que te importa es blanquear tu piel y puedes hacerlo con varios productos cosméticos que te ofrece el mercado.

Algunos de ellos son Whitening Mask de Yves Saint Laurent, crema White Secret de Nivea, Clarant de Nivea o las que contienen hidroquinona como las de Artra o Glow sin necesidad de contar con una receta médica o las que sí la necesitan como la Black Opal o Lighting gel, pero para aplicarte estas cremas deberás consultarlo previamente con un médico dermatólogo.

Independientemente de la que elijas siempre deberás aplicarla por la noche porque se tratan de cremas nocturnas, algunas de ellas ricas en vitamina C. Si deseas profundizar su efectividad, puedes lavarte el rostro todas las noches y enjuagarlo con agua y jugo de limón. No te vas a volver a enjugar, entonces actuará toda la noche y a la mañana siguiente te lavarás con agua tibia.

Debes saber que cuando utilices jugo de limón como blanqueador natural no debes exponerte a sol y si te resulta indefectible te aplicarás un protector solar aunque no asistas a una piscina o una playa, debido a que el limón volverá a machar la piel. Puedes elaborar una loción blanqueadora casera mezclando aceite de oliva con agua oxigenada y jugo de limón. Esta loción también deberás aplicarla por la noche pero haz una cantidad necesaria para un solo día, pues no te servirá para reservarla, ya que es casera y no cuenta con conservantes artificiales. Antes de elegir cualquier tratamiento consulta con un médico dermatólogo para comprobar el estado óptimo de tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario