jueves, 19 de enero de 2012

Reducir las estrías con tratamientos naturales

Los tratamientos naturales para reducir las estrías solo cuentan con un buen efecto cuando todavía se presentan de color rojizo, ya que una vez que se tornaron de color blanco nacarado, ya no será posible tratarlas con recetas caseras anti estrías. Una vez que ha quedado claro este detalle importante, ya que no debes dejarte engañar con costosas cremas que prometen hacer desaparecer o reducir las estrías, ya que nadie te explica cual de ellas pueden reducir. Entonces si tienes estrías de color rojizo, significa que se encuentran en su primera etapa inicial, prueba cada vez que te bañes hacerte masajes en seco con una esponja de crin, guantes de crin o una esponja vegetal sin usar cremas.

Luego puedes hacer una mezcla de dos cucharaditas de tomillo seco con media taza de jugo de pomelo y una taza de aceite de maíz. Una vez mezclados todos los ingredientes vas a hacerte masajes circulares en la zona con estrías y te cubrirás la piel con un film plástico y sobre éste te colocarás una
toalla caliente para potenciar el efecto.

Otra receta natural para el tratamiento contra las estrías consta de la mezcla del contenido de seis cápsulas de vitamina E junto a un cuarto de taza de gel de aloe vera, el contenido de cuatro cápsulas de vitamina A y media taza de aceite de oliva virgen. Mezclas todos los ingredientes ayudándote con una licuadora, luego volcarás la mezcla en un frasco de vidrio para guardarlo en la nevera. Este preparado lo va a usar para hacerte masajes diarios de forma circular.

Si tienes constancia y lo repites a diario podrás observar buenos resultados, pero ten en cuenta que al tratarse de tratamientos natrales va a llevar más tiempo que un tratamiento cosmético o masajes con cremas comerciales, luego solo deberás pensar en hacer desparecer la estrías con tratamientos con láser o con radiofrecuencia, pero obviamente a pesar de ser muy efectivos es importante considerar que se trata de tratamientos muy costosos y por ende puedes crecer del dinero para costearlos entonces podrías probar con remedios caseros cuando se trata de estrías rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario