lunes, 2 de enero de 2012

Bajar de peso con las cápsulas de alcachofa

Con las cápsulas de alcachofa aprovechas las propiedades de esta planta para bajar de peso. En la cápsulas se encuentra presente como extracto de alcachofa sin que se pierdan estas propiedades advertidas en su acción diurética aumentando la producción de orina y en consecuencia aportan su beneficio estimulando la diuresis y así evitan la retención de líquido.

También tienen efecto a nivel del aparato intestinal al actuar como un laxante de efecto suave. Luego mantiene el efecto sobre la protección del sistema hepático, ya que la alcachofa o el alcaucil protege el hígado con su acción colerética y colagoga. Con respecto a las grasas ejerce una estimulación a nivel de la vesícula biliar. También tienen efecto a nivel de la reducción de los triglicéridos y del colesterol malo.
Las cápsulas de alcachofa son el complemento ideal para una dieta de adelgazar con alimentos bajos en calorías.

Puede suponerse que las cápsulas de alcachofa no poseen contraindicaciones ni efectos secundarios dado que se trata de patillas de venta libre, es decir que no necesitan de una prescripción médica para adquirirlas. Para ingerías de acuerdo al prospecto es recomendable repartirlas en dosis de 4 a 6 durante las comidas principales.

Pero aunque se trate de pastillas de venta libre lo mejor es hacer previamente a su ingesta una consulta con un médico, quien te podrá indicar la dosis recomendable para tu propósito y sobretodo si te encuentras apta para poder consumirlas, ya que puedes estar atravesado un cuadro de trastorno urinario y al poseer un efecto diurético podría ser contraproducente para tu patología de base, entonces solamente tu médico pude aconsejarte ingerir cápsulas de alcachofas para bajar de peso o tal vez pueda indicarte otro método natural si esta es tu intención para bajar de peso con métodos naturales atenidote al criterio del profesional de la salud y a tu historia clínica, más allá de tus deseos, pues el médico es el único que puede darte un buen consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario